Hospitalizacion  
En la actualidad cuenta con una capacidad de internación de 58 camas, con provisión de gases (oxigeno, aire comprimido y aspiración) central en todas ellas, y 18 camas descentralizadas en las localidades de Santa Isabel y Elortondo, totalizando 76 camas.
Las camas se distribuyen en áreas especializadas como la Unidad de Cuidados Intensivos, la Unidad de Cuidados Intermedios, el nuevo sector exclusivo para Obstetricia y Recién Nacidos, además de los pisos de hospitalización general, donde ofrecemos suites, cuartos individuales y cuartos dobles.
El Servicio de Dietas, a cargo de destacadas profesionales nutricionistas, provee diariamente de excelente alimentación, de acuerdo a las indicaciones de los médicos.
Los cómodos y amplios módulos de atención en la Admisión Hospitalaria permiten, a través de nuestro personal altamente calificado, que los pacientes obtengan toda la información requerida para su hospitalización tales como presupuestos, tipo de habitación, cobertura de sus compañías de seguros, etc.
Nuestros médicos visitan diariamente a nuestros pacientes, adicionalmente a la visita de su médico tratante, además de acudir inmediatamente ante cualquier eventualidad.
En el Servicio de Shock room también contamos con camas de corta estancia, para casos que así lo requieran, como Cirugía Ambulatoria, transfusiones, y tratamientos especiales.
Turnos Online
Turnos Telefonicos
 
Diagnostico por Imagenes