HISTORIA
La concurrencia de Diagnóstico por Imágenes inició sus actividades en el año 2010
OBJETIVOS
Lograr la formación de médicos especialista en Diagnóstico por imágenes, con bases éticas y humanistas, con sólida formación técnica, que se base en un enfoque global de la problemática del paciente en intima colaboración con los médicos generalistas y de otras especialidades.
Se propone un programa de concurrencia médica en  Diagnóstico por Imágenes con una duración de 4 años.
El programa de concurrencia está estructurado de acuerdo a un otorgamiento progresivo de responsabilidades al médico concurrente, el que cumplirá con actos médicos de complejidad creciente al tiempo que avance en su formación, bajo la estricta supervisión del plantel médico de la institución.

INSTRUCTORES A CARGO
                                            DRA GABRIELA CAPECCHI
                                            DR ALBERTO GRENDENE
                                            DR CLAUDIO VISENTIN
                                            DR FERNANDO CODROMAZ
                                            DR VASCONCELOS PAULO NETO, THIAGO
CARGOS
1 médico concurrente en Diagnóstico por Imágenes por año.
NUESTRAS ACTIVIDADES
Los medicos concurrentes participan de actividades asistenciales en los servicios de radiología, ecografía y ecodoppler, tomografía computada convencional y multislice, resonancia magnética, mamografía, densitometría. Se realizan rotaciones por los servicios hemodinamia y medicina nuclear.
El médico concurrente participa además de actividades académicas como clases teóricas, ateneos bibliográficos, discusión de casos problema. Se realizan actividades académicas en conjunto con los otros servicios formadores y con otros servicios asistenciales de la institución.