Hospitalizacion  
Ubicada en la planta baja del sanatorio se encuentra el servicio de endoscopia, a cargo de los doctores Oscar Paganini, Dr. Daniel Broggi y Juan I. Amelong Endoscopia digestiva alta
Es una técnica que permite visualizar el interior de la porción alta del tubo digestivo (esófago, estómago y duodeno) de una forma directa mediante la introducción de un tubo flexible por la boca o nariz con un material de fibra óptica en su extremo que hace de cámara de video y que es trasladada a una televisión donde es valorada por el especialista que maneja el endoscopio. Colonoscopia y Rectoscopia
La colonoscopia y la rectoscopia son pruebas diagnósticas mediante las cuales se explora y se visualiza de forma directa el intestino grueso y también, si es necesario, la parte final del intestino delgado (íleon terminal). Tienen utilidades tanto diagnósticas, permitiendo observar directamente posibles enfermedades a ese nivel, como utilidades terapéuticas, pues en ocasiones se usa para determinados tratamientos. Mediante la rectoscopia solo observaremos el ano y el recto, mientras que con la colonoscopia se explora todo el intestino grueso y parte del intestino delgado si es necesario. La técnica, procedimiento y peculiaridades son bastantes similares en ambas, con algunas diferencias solo, y por tanto casi todo lo comentado posteriormente es aplicable para la realización de las dos pruebas diagnosticas.
Colangiografía
Esta prueba diagnóstica nos permite estudiar la vía biliar empleando técnicas endoscopicas y radiológicas
Turnos Telefonicos
 
Diagnostico por Imagenes
 
  Equipo: EVIS EXERA II
El nuevo sistema de vídeo EVIS EXERA II representa un gran adelanto en la endoscopía gastrointestinal. La calidad de imagen sin precedentes, la compatibilidad que supera las limitaciones anteriores y una amplia gama de nuevos beneficios adicionales que lo convierten en una verdadera solución para el más preciso y moderno sistema de diagnóstico y tratamiento endoscópico.
EVIS EXERA II permite ver la mejor y más clara imagen, así como también definir estructuras y detalles de la mucosa que antes no podían ser visualizadas. La Alta Definición (HDTV) y el Narrow Band Imaging (NBI) generan imágenes de calidad insuperable. Los procesadores y las fuentes de luz son totalmente compatibles con una amplia gama de equipos de endoscopia de Olympus.
EVIS EXERA II