Novedades  
Ecografo Vivid 7 4D
Vivid 7 Dimension ofrece más capacidades de imagen en 4D que nunca antes: adquisiciones de volumen completo sin sincronización, integradas, en línea y en tiempo real o 4D. Sus creativos formatos de imagen multidimensional expresan con claridad la anatomía, sincronía y viabilidad cardiaca. Imágenes cardiacas 4D de increíble realismo. Increíblemente detalladas, extraordinariamente reales, con la capacidad de toma de imágenes cardíacas de Alta Definicion (HD) en metodologías habituales (ecocardiografía bidimensional y doppler) como en las nuevas técnicas:
  • Ecocardiograma 4D (3 dimensiones en tiempo real)
  • Ecodoppler tisular color y pulsado (deteccion temprada y pronostica enfermedades cardíacas)
  • Tisue Sincronization Image (metodología fundamental para el estudio de la sincronia cardíaca)
  • Strain, Strain Rate Ecodoppler tisular color y pulsado (Detección temprana y pronositca de enfermedades cardiacas)
  • Strain 2D Ecodoppler tisular color y pulsado (deteccion tempreana y pronostica de enfermedades cardiacas)

De exámenes cardiacos a vasculares, Vivid 7 Dimension '06 es lo suficientemente versátil para compartir sus excepcionales capacidades en una gama completea de aplicaciones de imagen clínicas. Con técnicas de procesamiento de imágenes innovadoras y nuevos avances, Vivid 7 Dimension '06 mejora sus imágenes de servicios compartidos. Sus herramientas clínicas aumentan la calidad de imagen y la confianza en el diagnóstico, ampliando sus capacidades y su visión en distintos estudios.

Turnos Telefonicos
Ecografo Voluson E8
Presentamos la plataforma de imágenes de tecnología avanzada del Voluson® E8, un sistema líder en asistencia sanitaria para mujeres que supone una nueva generación en cuanto a calidad de imagen gracias a sus herramientas vanguardistas para la realización de diagnósticos precoces. Además, abre la puerta de futuras innovaciones en el campo de la adquisición de imágenes.

Una nueva y revolucionaria sonda transvaginal 4D le ayuda a visualizar y detectar las anomalías fetales mucho antes y mejora considerablemente la seguridad en el diagnóstico en exámenes ginecológicos complejos.

Las nuevas sondas de volumen de matriz establecen una nueva categoría de claridad para las imágenes de volúmenes. Con una resolución espacial aumentada que ofrece una mejor visualización para imágenes 2D y multiplanares.

La nueva herramienta de adquisición de imágenes automatizada, SonoVCAD (Diagnóstico de volúmenes asistido por ordenador y basado en sonografía), mejora el flujo de trabajo al facilitar la adquisición de imágenes de volúmenes del corazón del feto.

Ahora, con Voluson E8 y su nueva plataforma para el futuro, las posibilidades son ilimitadas.